En los últimos 25 años, las piscinas se han convertido en un elemento cada vez más habitual en viviendas unifamiliares, comunidades, colegios y centros deportivos. Año tras año crecen los usuarios que disfrutan de los beneficios de la práctica de actividades acuáticas.
Como consecuencia, ha surgido la necesidad de productos modernos, innovadores y funcionales destinados al mantenimiento, la limpieza, la
decoración o a complementar el entorno de la piscina. Kokido es líder ofreciendo este tipo de soluciones al mercado y cuenta con un amplio catálogo de productos que se adapta a todas las necesidades.

Diseñamos y fabricamos herramientas y piezas de mantenimiento para piscinas y spas que vendemos a través de distribuidores en todo el mundo.

Nuestros productos cubren una amplia gama de soluciones para piscinas enterradas, elevadas (sobre suelo) y spas, como herramientas de limpieza manuales, limpiadores hidráulicos y robóticos, enrollacobertores, duchas solares, iluminación, fuentes, termómetros y mucho más.

Descubre todas las soluciones que ponemos a tu disposición con nuestro catálogo 2021.

Autorizo el tratamiento de mis datos para la gestión de contacto.

Información básica sobre protección de datos

KOVYX OUTDOOR S.L. cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y otras normas que la desarrollan e informa al contratante que los datos referidos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado prestando el contratante su consentimiento mediante la aceptación de estas Condiciones Generales al citado tratamiento.Información adicional

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.